Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para la creación de su sociedad y los trámites del alta, supervisando con la máxima eficacia todos los pasos: solicitud del nombre y posterior inscripción en el Registro Mercantil, escritura de constitución ante el notario, presentación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, obtención del Código de Identificación Fiscal y alta en censos y Actividades Económicas en la delegación de Hacienda, inscripción de la empresa en la Seguridad Social o alta de autónomos, obtención del libro de visitas, comunicación de apertura de centro de trabajo, solicitud de licencia ante al Ayuntamiento…
Además, le asesoramos sobre la forma de empresa idónea para iniciar su negocio, ya sea Sociedad Limitada, Anónima, Laboral, etcétera, con información detallada sobre las ventajas económicas, fiscales y laborales en cada uno de los casos. Y también nos encargaremos de tramitar posibles subvenciones y le orientaremos sobre fórmulas de financiación para la inversión (leasing, renting, préstamos…)